Noticias destacadas

Ebroplac, como distribuidor oficial de marcas líderes en materiales de construcción de alta calidad y con años de experiencia en el sector, entendemos las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.

Este espacio está diseñado especialmente para profesionales en el ámbito de la construcción: empresas de reformas, interioristas, autónomos y empresas de construcción que busquen información técnica y consejos prácticos para llevar a cabo proyectos exitosos.

Te ofrecemos análisis de materiales, tutoriales y guías de compra, consejos y asesoramiento técnico para la compra de material, normativas y regulaciones que seguro te ayudarán a ofrecer tus servicios con total seguridad y profesionalidad.

passive house trasdosados

Sistema de Trasdosado Autoportante, estructura perfil CLIP-IN: La solución ideal para construcciones Passive House

En la actualidad, hay dos conceptos que se han convertido en los pilares fundamentales de la construcción: la sostenibilidad y la eficiencia energética. Por eso, cualquier sistema constructivo que los promueven cobran especial relevancia en el sector. De hecho, un concepto que ha emergido como un referente en este ámbito ha sido el Passive House.…
reformas trasdosados

Trasdosados semidirectos para reformas

Renovar y revitalizar tanto viviendas como locales comerciales, transforma por completo la funcionalidad y el valor de una propiedad. En el caso de un hogar, mejora la calidad de vida de los residentes y crea un ambiente más agradable y profesional en los locales comerciales. En Ebroplac, como expertos en suministro de materiales de construcción…
instalacion trasdosado autoportante

Especificaciones técnicas de los tabiques autoportantes Knauf

En el sector de la construcción, cualquier solución que se instale debe garantizar al proyecto eficiencia y calidad para lograr resultados duraderos y satisfactorios. Uno de los sistemas más demandados debido a su versatilidad y capacidad para ofrecer soluciones técnicas efectivas son los trasdosados autoportantes. Uno de los fabricantes más reconocido en el mercado si…
trasdosados semidirectos

Las ventajas de los trasdosados semidirectos con perfil Omega

En el sector de la construcción una de las demandas más habituales por parte de los clientes es la de optimizar el espacio. La solución ideal para aprovechar al máximo cada centímetro de un proyecto son los trasdosados semidirectos con perfil Omega. Se adaptan a todo tipo de necesidades sin tener que sacrificar ni la…
trasdosados directos knauf

Trasdosados directos Knauf, tecnología y aplicaciones

Los trasdosados directos son una solución versátil para profesionales empleados normalmente en renovaciones sencillas. Knauf es uno de los fabricantes líderes en estos sistemas constructivos y cuentan con una amplia gama de soluciones para trasdosados directos, ideales para optimizar proyectos de rehabilitación y obra nueva. Además de proyectos residenciales, los trasdosados directos Knauf se adaptan…
trasdosados construccion

Tipos de trasdosados en la construcción

La construcción de viviendas y comercios exigen el uso de soluciones eficientes que, además de cumplir con los estándares de seguridad, optimicen el uso del espacio. Si además se busca mejorar el aislamiento y la acústica o renovar las paredes con muros deteriorados, los trasdosados de pladur se convierten en la solución constructiva más adecuada.…

Distribuidores oficiales de los siguientes fabricantes